OFICINA DE REGISTRO TECNICO
Este es el Equipo de la Oficina de Registro Técnico
PRESENTAN LEVAMIENTO TOPOGRÁFICO EN 3D DE HUACA DE LA LUNA

Funciones

• Proponer al Rectorado los lineamientos de política para el adecuado funcionamiento de los servicios de Registros Académicos y Técnicos.
  • Programar, dirigir, ejecutar, evaluar y controlar las acciones del órgano a su cargo.
  • Proponer los calendarios de matrículas, traslados, reanudación de estudios y segunda profesionalización.
  • Mantener actualizado los historiales académicos y base de datos de los alumnos.
  • Organizar y reglamentar los diversos servicios de matrícula, Identificación del estudiante, Estadística, Cómputo, Grados y Títulos.
  • Confeccionar los padrones para la tramitación de carnets a la Asamblea Nacional de Rectores y su distribución respectiva.
  • Supervisar la elaboración de padrones de alumnos matriculados, actas de examen y otros.
  • Supervisar la procedencia de las Resoluciones referentes a matrículas, convalidaciones, exoneraciones, retiros de matrículas y otros.
  • Supervisar la elaboración de padrones de alumnos matriculados por Escuelas, listados, actas de exámenes y otros.
  • Atender las diversas solicitudes requeridas por los recurrentes.
  • Las demás que le asigne la Alta Dirección y las que le corresponda por disposiciones Legales Vigentes.